Asunto: Consejos Para Entrar Al Mundo Tuning
hola soy bruno a partir del año entrante voy a empezar un curso que me permita entrar en un taller para que luego en el mismo me pueda especializar en tuning lo que no se es cual me conviene si mecanica, electromecanica, electricista automotriz etc. alguno de ustedes me podrìa decir cual me convendria? y si la utu es un buen lugar para aprenderlo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Consejos Para Entrar Al Mundo Tuning
Hola!.
El curso q hagas va a depender de cual sea la rama del tuning q te gusta, es decir la transformacion de la carroceria, el audio (car audio), los efectos de iluminacion, etc, etc.
Cuentame un poco mas y con gusto te darè mi opinion.

Perfil MP  
La rama del tuning que mas me gusta es la ilumunacion e interiores. y tambien me atrae el diseño por computadora de excterior. Si tuviera que elegir uno seria iluminacion incluido la iluminacion de tableros digitales.

Perfil MP  
Para diseñar tableros deportivos te conviene hacer un curso de diseño grafico, de esa forma podes diseñar las esferas de los tableros. Ya para la parte de la iluminacion tanto del tablero como para interiores y exteriores, tubos de neon, flayes etc debes ser electricista automotriz.
Salu2.... Johnny.

Perfil MP  

Página 1 de 1