Asunto: Presentacion Repintado Automotriz
hola soy nuevo en el foro mi nombre es christian estoy en un nuevo proyecto llamado http://repintadoautomotriz.atwebpages.com seguidor del tunning pero mas orientado a la pintura, procuro informacion de procesos de repintado, tecnicas, productos que por estas latitudes ni se conocen, comentarios ,etc. estamos a las ordenes gracias
Asunto: Re: Presentacion Repintado Automotriz
Hola Christian!.
Bien venido a este foro. Mi nombre es Johnny, soy de Run Racing Evolution. Soy el responsable de los diseños de las transformaciones, las aerografias y el arte.
La verdad es q me interesa este tema pues siempre es bueno estar un pàso por delante, incluir cambios q esten dirigidos a mejorar nuestro trabajo. Me gustaria saber un poco mas del tema y asi intercambiar informacion q de hecho para esto es este foro.
Salu2
Bien venido a este foro. Mi nombre es Johnny, soy de Run Racing Evolution. Soy el responsable de los diseños de las transformaciones, las aerografias y el arte.
La verdad es q me interesa este tema pues siempre es bueno estar un pàso por delante, incluir cambios q esten dirigidos a mejorar nuestro trabajo. Me gustaria saber un poco mas del tema y asi intercambiar informacion q de hecho para esto es este foro.
Salu2
muchas gracias johnny, con respecto a estar un paso adelante te consulto candy flake y cromo que idea tenes, hasta donde llegue a consultar en bs. as. ya hay pero por montevideo nada, estuve intentando imitar con algunas cosas que se venden en algunos negocios de fiestas pero no logro el fin que busco, me da problemas de textura, es decir quedan por encima de la pelicula de barniz, antes que lo sugieras ya probe lijar el barniz y volver a aplicar y lo unico que logre es efecto lupa pero sigue mas arriba de la pelicula de barniz, igual sigo en la busqueda, otra limitante es los colores hay solo blanco, verde y rosada, salu2 y a las ordenes en http://repintadoautomotriz.atwebpages.com
Haber vamos por parte: "Pinturas candy" son unos pigmentos de unos efectos espectaculares, te da un efecto de colores medio transparentes (de ahi su nombre) semejandose a los caramelos. Hay de varios colores: naranja, azul, verde etc. Pero creo q no es eso a lo q te referis
Pienso q lo q estas intentando lograr es el efecto de la purpurina (flakes) similar a la brillantina.
He pintado varios autos con purpurina y en todos los casos debi traerla de BsAs. Al igual q vos, hice varios experimentos pero los resultados no me gustaron dl todo asi q pare con los experimentos y fue mi mejor decisiòn!!!. El efecto de la purpurina se logra con 3 pasos: Primero cubris el auto o lo q sea con el color base (rojo, negro, azul, etc) luego el suspensor q es una especie de gel de aspecto similar al barniz (no es barniz)este hace q las particulas del polvo d la purpurina queden suspendidas, es decir no se depositen en el fondo ni en la superficie. Por lo general con un par de cucharaditas basta, pero claro, eso depende dl efecto q busques. Roceas el auto con un par d manos suaves con el abanico bien abierto a unos 40 cm. Por ùltimo aplicas el barniz.
Conclusion: Por ahora tenes q ir a BsAs para comprarla, en muchos aspectos aun somos una aldea!!!.
AH!, el efecto" cromo" es imposible de lograr con lo q hay en plaza, para ello viene el kits de fondo negro catalizado, la tinta, el estabilizador y el barniz.
Salu2.
repintadoautomotriz escribió: [Ver mensaje]
Haber vamos por parte: "Pinturas candy" son unos pigmentos de unos efectos espectaculares, te da un efecto de colores medio transparentes (de ahi su nombre) semejandose a los caramelos. Hay de varios colores: naranja, azul, verde etc. Pero creo q no es eso a lo q te referis
Pienso q lo q estas intentando lograr es el efecto de la purpurina (flakes) similar a la brillantina.
He pintado varios autos con purpurina y en todos los casos debi traerla de BsAs. Al igual q vos, hice varios experimentos pero los resultados no me gustaron dl todo asi q pare con los experimentos y fue mi mejor decisiòn!!!. El efecto de la purpurina se logra con 3 pasos: Primero cubris el auto o lo q sea con el color base (rojo, negro, azul, etc) luego el suspensor q es una especie de gel de aspecto similar al barniz (no es barniz)este hace q las particulas del polvo d la purpurina queden suspendidas, es decir no se depositen en el fondo ni en la superficie. Por lo general con un par de cucharaditas basta, pero claro, eso depende dl efecto q busques. Roceas el auto con un par d manos suaves con el abanico bien abierto a unos 40 cm. Por ùltimo aplicas el barniz.
Conclusion: Por ahora tenes q ir a BsAs para comprarla, en muchos aspectos aun somos una aldea!!!.
AH!, el efecto" cromo" es imposible de lograr con lo q hay en plaza, para ello viene el kits de fondo negro catalizado, la tinta, el estabilizador y el barniz.
Salu2.
si totalmente de acuerdo estamos corriendo de atras como siempre pero bueno es lo que tenemos, con respecto a la resina tr estoy probando con bp04 y bp05 de autocolor y tambien con binder, si bien logro ese efecto el problema esta en la textura que me queda, es decir cuando se evaporan los solventes tanto de la tinta como el barniz queda un relieve similar al del autoforce pero sensiblemente menor, si podes contarme cuanto pagaste y donde se comprar y como pedirlo, igual gracias johnny
p.d. en mercadolibre.ar anda el kit de cromo con barniz unos U$S 400
pregunta que sistema de pinturas usan ustedes?
p.d. en mercadolibre.ar anda el kit de cromo con barniz unos U$S 400
pregunta que sistema de pinturas usan ustedes?
Mira lo compre en una pintureria del sistema ppg de Florencio Varela, pero en cualquier pintureria medio grande lo encontras.
Pedi purpurina y ya. El precio depende de la cantidad, yo gaste unos 200 dolares pero me sobrò.
Salu2 y como siempre a las ordenes.
repintadoautomotriz escribió: [Ver mensaje]
Mira lo compre en una pintureria del sistema ppg de Florencio Varela, pero en cualquier pintureria medio grande lo encontras.
Pedi purpurina y ya. El precio depende de la cantidad, yo gaste unos 200 dolares pero me sobrò.
Salu2 y como siempre a las ordenes.
Página 1 de 1
Puede crear mensajesPuede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos